araque Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 A ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 ¡Ola! ¡Ola araque! La verdad es que veo una foto muy atractiva. Muy logrado el b/n pero lo que más me llama la atención es la misma composición que has logrado. La ola es verdad que esta muy centrada y cualquier defensor a ultranza de la regla de los tres tercios te lo diria, pero en esta imagen el cielo del fondo es muy bonito al tiempo que el primer plano del agua brillante al pie de la ola le da un cierto dinamismo. Esa ambigüedad me atrae. (Que rollo me ha quedado) 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Bien captado el movimiento de las olas, un b&n con una escala de grises muy completa, para mi gusto hubiera reforzado algo mas los negros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Buen día paisano: Felicidades por la imagen. Expresa muy bien la fuerza y destreza de la ola. El b y n fenomenal.....con ese cielo da dramatismo a la escena. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas