Jump to content

muy oscura

quijote60

Publicaciones recomendadas

hola a todos como ya habrais imaginado soy nuevo aqui y con mi nikon d60.

os queria hacer una pregunta mirar esta foto que no esta echa a contraluz y me a salido muy oscura siendo a medio dia y con el dia medio claro ademas la tenia en automatico como no entiendo mucho aun del tema.

se podria aclarar de alguna forma porque a mi me parece muy bonita.

gracias y saludos por adelantado.

cigueas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizando un programa como photoshop o lightroom se puede ajustar la exposicion y el equilibrio de blancos para "aclarar" un poco la fotografía. El modo automático no siempre es el mejor, deberías aprender a utilizarla en manual, te saldrán mejores fotos.

Saludos

hola a todos como ya habrais imaginado soy nuevo aqui y con mi nikon d60.

os queria hacer una pregunta mirar esta foto que no esta echa a contraluz y me a salido muy oscura siendo a medio dia y con el dia medio claro ademas la tenia en automatico como no entiendo mucho aun del tema.

se podria aclarar de alguna forma porque a mi me parece muy bonita.

gracias y saludos por adelantado.

cigueas.jpg

Enlace al comentario

Tocando "Sombras/Iluminaciones" "Niveles""Curvas"... etc etc... he conseguido esto, si te vale!:

(evidentemente, al subirla a menos de 100 kb ha perdido calidad, si te gusta y estás interesado en tenerla más grande, no me importaría me la mandases por mp y te la devuelvo retocada encantado :lol: ). Personalmente, me sobra la zona del cielo de la izquierda y dejaba la toma en vertical.

(si te molesta la saco) Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...