quijote60 Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 hola a todos como ya habrais imaginado soy nuevo aqui y con mi nikon d60. os queria hacer una pregunta mirar esta foto que no esta echa a contraluz y me a salido muy oscura siendo a medio dia y con el dia medio claro ademas la tenia en automatico como no entiendo mucho aun del tema. se podria aclarar de alguna forma porque a mi me parece muy bonita. gracias y saludos por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araque Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Utilizando un programa como photoshop o lightroom se puede ajustar la exposicion y el equilibrio de blancos para "aclarar" un poco la fotografía. El modo automático no siempre es el mejor, deberías aprender a utilizarla en manual, te saldrán mejores fotos. Saludos hola a todos como ya habrais imaginado soy nuevo aqui y con mi nikon d60.os queria hacer una pregunta mirar esta foto que no esta echa a contraluz y me a salido muy oscura siendo a medio dia y con el dia medio claro ademas la tenia en automatico como no entiendo mucho aun del tema. se podria aclarar de alguna forma porque a mi me parece muy bonita. gracias y saludos por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quijote60 Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 muchas gracias en ello estoy aqui aprendiendo con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quijote60 Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 esta la disparé en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araque Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 la veo un poco desenfocada esta la disparé en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quijote60 Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 parece en esa si pero la original la veo perfecta aunque yo no tengo ni la mas remota idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Tocando "Sombras/Iluminaciones" "Niveles""Curvas"... etc etc... he conseguido esto, si te vale!: (evidentemente, al subirla a menos de 100 kb ha perdido calidad, si te gusta y estás interesado en tenerla más grande, no me importaría me la mandases por mp y te la devuelvo retocada encantado ). Personalmente, me sobra la zona del cielo de la izquierda y dejaba la toma en vertical. (si te molesta la saco) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.