Jump to content

Faro en Marken

DarkRigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición, para mi gusto, no es la más acertada, la veo plana, falta de contraste, el muro que tapa la torre...aunque todo es cuestión de gusto.

Saludos.

Creo que no le acabo de coger el punto al b&n y derivados que siempre me dicen que falta contraste jejeje.

En cuanto a lo demás, es una foto que se hizo a los pocos meses de tener la reflex, no le vamos a pedir peras al olmo

(hoy en día creo que tampoco se me pueden pedir xD)

Pero bueno, una de las razones de subir fotos aquí es para aprender, así que toda crítica y comentario es bienvenido :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no le acabo de coger el punto al b&n y derivados que siempre me dicen que falta contraste jejeje.

En cuanto a lo demás, es una foto que se hizo a los pocos meses de tener la reflex, no le vamos a pedir peras al olmo

(hoy en día creo que tampoco se me pueden pedir xD)

Pero bueno, una de las razones de subir fotos aquí es para aprender, así que toda crítica y comentario es bienvenido :whistling:

Saludos.

Gracias por tomarte la crítica con sentido del humor ;) y siempre pà lante xDD

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web