Jump to content

Objetivo para nikon D300

redfield

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

Tengo pensado comprarme la nikon D300 ya que quiero dar un paso evolutivo al tener ya una D50, mi duda reside en el objetivo, soy bastante aficionado a la naturaleza y me gustaria tener un objetivo de gran angular y por eso he pensado en la Nikon 17-55 mm f/2.8 G IF ED AF-S DX, no se si este objetivo es el mas indicado o si es muy especifico para poder darle uso en otro tipo de fotografias.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

Tengo pensado comprarme la nikon D300 ya que quiero dar un paso evolutivo al tener ya una D50, mi duda reside en el objetivo, soy bastante aficionado a la naturaleza y me gustaria tener un objetivo de gran angular y por eso he pensado en la Nikon 17-55 mm f/2.8 G IF ED AF-S DX, no se si este objetivo es el mas indicado o si es muy especifico para poder darle uso en otro tipo de fotografias.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Como objetivo es un magnífico objetivo y no es un mal comienzo para la D300.

La cosa está en que dentro de "fotografía de naturaleza" no solo está el angular. Luego debes pensar en el tele largo y en el macro y en el ....... ya que este tipo de fotos no solo son paisajes.

Pero como objetivo digital estandard es una muy buena elección.

Enlace al comentario

Gracias por responder mulcoran,

Los objetivos de macro tenia pensado comprarme alguno, me sugirieron Nikon 105mm f/2.8G ED-IF AF-S VR, que te parece?. La elección que he puesto en mi anterior post es tambien para aprovechar que lo puedo conseguir en eeuu a muy buen precio.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Gracias por responder mulcoran,