sambo Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Un dia paseando con la familia por la playa,en el Mar Menor me encontre con este hombre que se iba meter con el caballo en el mar y corriendo hize lo que pude,a ver si os gusta,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Hola José, abramos el debate, a mi personalmente me gusta la foto, momento justo del disparo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola José, abramos el debate, a mi personalmente me gusta la foto, momento justo del disparo Saludos Pedro Gracias peviba,me alegro que te guste,un saludo desde tan lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 A mi también me gusta, aunque veo el encuadre un poco cerrado y creo que hay una "pequeña" dominante cálida en la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 A mi también me gusta, aunque veo el encuadre un poco cerrado y creo que hay una "pequeña" dominante cálida en la foto. Salu2, Me alegro que te guste Belmi,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Yo la veo muy bien. Disparo en el momento justo, o un disparo "certero". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Gracias colinegro,me alegro que te guste,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas