Lerias Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Nikon D50 Longitud focal 80 f:6,3 exposición 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Preciosa toma, tanto en originalidad como en composición. La foto transmite lo que vive el niño y me gusta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Preciosa toma, tanto en originalidad como en composición. La foto transmite lo que vive el niño y me gusta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Buenas noches. No creo que sea un retrato, pero tampoco sabría adónde ponerla. El motivo es muy chulo y el juego de luces y movimientos también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lerias Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Muchas gracias (yo tampoco creo que sea un rtrato en structu sensu...pero tampoco social...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Si la enderezas ganará mucho. Y quizá con un B/N gane aun más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 A mi me gusta mucho ! por ahi la contrastaria un poco, le bajaria los brillos y jugaria un poco con los niveles, si o si la dejo derecha pero y la enfoco un poco , pero me gusta y mucho ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Buena foto, no es precisamente un retrato y si mejoraría corrigiendo el horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas