Jump to content

SURFISTA -

montxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo mi primera foto que subo en este apartado,

El dia estaba propicio para ello, pues habia muchas olas y viento....

Saque unas cuantas a voleo probando un poco el disparador en rafaga y despues de desechar unas cuantas os dejo esta,

quiza el plano es un poco cerrado,.......no lo se pero el efecto me gusta, parece estar de pie sobre la espuma....

Ya me comentareis.....

surfistako7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Montxo

La lástima que no se le viese la tabla de surf pero el intento ha sido bastante bueno. Quizás si la ola no hubiese roto hubiese estado mejor, pero al menos le has pillado bastante bien, no creo que sea fácil

pillarles muy bien.

Me gusta ésta más que la otra de arriba. Para situarlos vale, pero es mejor ésta del surfista sólo.

Anda que no hay que tener ganas para tirarse al agua aunque sea con el neopreno, menudo frío allí en tu tierra como para echarse a agua en. pleno invierno, je je je

Rapsus se queja de que en Murcia son pequeñas las olas, pero al menos no hace tanto frío, je je je

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Montxo

La lástima que no se le viese la tabla de surf pero el intento ha sido bastante bueno. Quizás si la ola no hubiese roto hubiese estado mejor, pero al menos le has pillado bastante bien, no creo que sea fácil

pillarles muy bien.

Me gusta ésta más que la otra de arriba. Para situarlos vale, pero es mejor ésta del surfista sólo.

Anda que no hay que tener ganas para tirarse al agua aunque sea con el neopreno, menudo frío allí en tu tierra como para echarse a agua en. pleno invierno, je je je

Rapsus se queja de que en Murcia son pequeñas las olas, pero al menos no hace tanto frío, je je je

Un saludo.

La verdad es que habia unos cuantos en el agua y hacia un viento que te dejaba helado, pero en el agua, no se si habian puesto el calentador o que pero no salian, alli estaban , aunque cuando salian si se les notaba el frio que pasaban, creo que dentro del agua estaban mejor que fuera.....

En cuanto al surfista en cuestion le saque como unas dos rafagas de 5 fotos en dos ocasiones y esta fue la mes decente,

no es nada facil, ademas cuando piensas que va a seguir recto se gira y adios, no lo ves o sacas la espuma.....

Pero para ser la primera me conformo.....

Un saludo

Enlace al comentario