CMB Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Tras una larga espera a que cayera el sol y con el los diafragmas permitiendome ampliar el tiempo de exposición, empecé a disparar unas fotos para crear ese efecto tan curioso del agua en movimiento. Agradezco los comentarios. Calidad imagen: RAW (12 bits) Información de la cámara Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 42mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/32 Velocidad de obturación: 1/1,3s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada Optimizar imagen Optimizar imagen: Personalizado Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Medio alto Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Alta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Pues el objetivo que perseguias lo lograste.. me gusta : el agua muy bien,, la roca quiza algo oscura, nada que no tenga arreglo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Gracias por los comentarios, la verdad es que la he subido desde el portatil y no he podido retocarla, pero esta noche lo haré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araque Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 me gusta, parece niebla sobre una montaña. Yo también le daría un poco más de viveza a la roca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Execelente composicion, lograste a la perfeccion tu idea primaria, esto es lo mas importante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Bien conseguido aunque el encuadre no me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 me gusta, parece niebla sobre una montaña. Yo también le daría un poco más de viveza a la roca. saludos Gracias por los comentarios, cuando este en casa con PS lo revisaré Execelente composicion, lograste a la perfeccion tu idea primaria, esto es lo mas importante Gracias por los comentarios, me agrada que te guste. Bien conseguidoaunque el encuadre no me gusta mucho un saludo El encuadre era un poco forzado por la luz y elementos artificiales que rompian la composición. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Un efecto seda muy chulo. A mi me pasa lo mismo, el dichoso portatil da siempre una gama luminica y de tonos muy confusa. Para la fotografia como un buen CRT de los de antes, no hay nada mejor. Pero bueno el peso y el tamaño esta vez si que importan.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas