bronson Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 El Arte de la Pesca Tradicional. . . Me estreno con esta Fotografía.... Espero que me ayudéis a ir mejorando con vuestras aportaciones que siempre seran bien recibidas. . . El Trasmallo. . . ........................................................................ . . . . Gracias por pasar y muco más por comentar.. Un saludo y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 bueno no se si te pueden valer mis comentarios para mejorar, puesto que yo tambien estoy aprendiendo, pero encuentro el agua como muy luminosa no?, se llama sobreexpuesta creo jejejeje no quiero meter la pata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 se me fue, bueno tambien decirte que me falta un poquito de aire por arriba, tienes al pescador presionandole la cabeza con el filo, por lo demas creo que esta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Principalmente en esta toma encuentro a faltar que hace con las manos...cortar una de ellas a mi no me convence,coincido con el aire superior,el foco bastante bien..muy bueno el desenfoque..bien separado del fondo para darle importancia al sujeto,y los colores tambien me gustan,la luz muy correcta,salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas