LORD VADER Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 una tomita del rio a su paso por arajuez, foto tomada desde la barandilla del parterre del palacio, a la izqda. la barandilla del jardin del la isla. un unido raw, procesado con dynamic y ps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 los tonos de la vegetración y el rio los veo demasiado frios. El cielo espectacular tanto de contraste como por la profundidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Buenisima foto,el cielo espectacular,el contraste del verde y azul muy bueno,los reflejos no me llaman mucho la atencion,enhorabuena me gusta,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 En linea con lo que dice avellano, veo la foto en general un poco desaturada de color. Por lo demás buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Me gusta el HDR y me gusta la foto, pero me sobra la parte de abajo, yo cortaría a la altura del paseo, dejando éste en la esquina inferior izquierda, y la foto gana en profundidad un montón (punto de fuga). Bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Me gusta el HDR y me gusta la foto, pero me sobra la parte de abajo, yo cortaría a la altura del paseo, dejando éste en la esquina inferior izquierda, y la foto gana en profundidad un montón (punto de fuga). Bonita foto. Salu2, Me gusta la idea de Belmi de cortarla por abajo, incluso un poco por la derecha para compensar. se realzaría la profundidad de las nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.