Begovet Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola!! Me regalaron hace poco una D3000 y estoy empezando a experimentar un poco. Ya estoy empezando a aprender a usarla en modo manual y a trastear con las diferentes opciones...Estoy deseando aprender que ya he visto que aquí la gente pilota mucho!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakelito Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 bienvenido, como veras este subforo pues no es muy visitado que digamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.