Pablosk8 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola! Esta fotografia es para un concurso de tema: el viento, me gustaria que me ayudarais a mejorarla con ideas porque la voy a repetir, gracias! Nikon D60 nikkor 35mm f/1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola: Me parece un ejercicio interesante. La composición es muy correcta, buena nitidez, a pesar del B/W la foto no se aprecia plana en absoluto. La veo muy bien, sólo hubiera tratado de captar una hoja por la parte izquierda de la foto, algo que incidiera en la acción del viento, una ventana abierta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Me gusta tal como está: un blanco y negro muy conseguido, compo acertada, PdC perfecta. Me gusta aun más el hecho de que quieras mejorarla. Si va a ser otro B/N intentaría que el único "blanco puro" fuera el de los folios que vuelan, para darles más protagonismo. Quedo a la espera de ver la V2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablosk8 Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Me gusta tal como está: un blanco y negro muy conseguido, compo acertada, PdC perfecta. Me gusta aun más el hecho de que quieras mejorarla. Si va a ser otro B/N intentaría que el único "blanco puro" fuera el de los folios que vuelan, para darles más protagonismo. Quedo a la espera de ver la V2 Si, la voy a repetir en b/n y en breves la tendras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola! Esta fotografia es para un concurso de tema: el viento, me gustaria que me ayudarais a mejorarla con ideas porque la voy a repetir, gracias! Nikon D60 nikkor 35mm f/1.8 Salu2. Me gusta la foto pero si te vale... creo que el barco y el cuadro/orla distraen un poco... la lampara de pie la haría salir entera o que no salga... y quizás un par de papeles más, pequeños, para dar más énfasis al "viento"... Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 A mí lo único que no me gusta son los ojos cerrados del prota. Por lo demás me parece bastante buena. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Me parece muy buena, pero quizás con los ojos abiertos le daria otro toque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 solo unas ideas.. ojos abiertos, mas papel.. algo de desenfoque en movimiento de los mismos papeles al aire... es decir, poner algo más de dinamismo para darle algo más de sensación de movimiento que la veo muy estática, esto desde mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas