Jose Manuel Moreno Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola a todos, Me llamo Jose, y tengo una D60 con un objetivo 18-55 "de serie", y mi nivel es inexistente por calificarlo de alguna manera, vamos que siempre tiro en Auto aunque espero aprender a manejar la camara con vuestra ayuda. Un saludo, Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.