Fly_ Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hace un año que uso mi Nikon D90, y ahora me acabo de registrar como nuevo Nikonista, así que .... Hola a todos !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.