Tepes Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Llevo unos días leyendo algunos temas en este foro, y me han parecido muy interesante. De momento, ando iniciándome en esto de la fotografía, con una D-60 prestada, con la que trasteo, y voy probando. Tengo intención de adquirir una reflex propia, tal vez en verano, e ir haciendo algún curso para poder aprender más sobre este maravilloso mundillo. Pero entre tanto, iré adquiriendo conocimiento de vosotros, que he visto que hay gente con un gran nivel por aquí. Ya nos iremos conociendo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.