alvaromoreno16 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 (editado) Quito las fotos por petición de la modelo. Lo siento. Editado 8 de Marzo de 2010 por alvaromoreno16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola, pues personalmente opino que la modelo no deberia tener caspa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 No es caspa, es la cera fijadora... pero es cierto Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola, pues personalmente opino que la modelo no deberia tener caspa... ¿No sabes eso de "se critica al fotógrafo pero no a la modelo"? Sin acritud y tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola, quitando a la modelo que no me gusta nada, tecnicamente las fotos estan bien echas, menos la ultima que se le caen los ojos a la izquierda, no se...Bueno, como un pequeño consejo, la modelo para que salga bien necesita un maquillaje para la fotografia incluido el escote, asi te quita a ti mucho trabajo de postprocesado. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salchicha Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 (editado) Pues yo lo quito todo Editado 9 de Marzo de 2010 por salchicha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salchicha Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 (editado) Todo fuera Editado 9 de Marzo de 2010 por salchicha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola, quitando a la modelo que no me gusta nada ¿No crees que ese comentario está totalmente fuera de contexto? Hay un comentario más arriba que creo que deja claro que se critica al fotógrafo, no al modelo. Por favor, respeta a los demás. En lo del maquillaje tienes razón, no lo di en el escote y es necesario, aunque en este caso el postprocesado en la piel es nulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Pues a mi la modela me parece sencillamente preciosa PD: Perdón por meterme donde no me llaman, pero me parece injusto lo de la chavala Gracias, me parece increíble las maneras de algunos. A mí también me parece preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muzapan Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 ¿No crees que ese comentario está totalmente fuera de contexto? Hay un comentario más arriba que creo que deja claro que se critica al fotógrafo, no al modelo. Por favor, respeta a los demás. En lo del maquillaje tienes razón, no lo di en el escote y es necesario, aunque en este caso el postprocesado en la piel es nulo. Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salchicha Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Gracias, me parece increíble las maneras de algunos. A mí también me parece preciosa Perdóname por toquetear tus fotos amigo Pero me parecía tan injustos esos comentarios, creo que la excesiva luz en este caso Y un con un poquito de afinamiento en la piel (ya que con luz fuerte y con la cámara tan encima a cualquiera nos saca mil defectos) se demostraba mejor la belleza de la modelo. Me fui a ver otras fotos tuyas que pensé tendrías de la chica y ciertamente no me equivoque, muy, pero que muy bella y en otras la sacaste muchísimo mas guapa. Nada lo dicho, ni caso a esos comentarios y a seguir fotografiando con gusto. Pd: Lo peor de todo es que el desprecio viene creo de una mujer, valla tela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Bueno, bueno, lo que he liado...Yo me referia al aspecto de la piel y del maquillaje, que se puede mejorar mucho. Sé de lo que hablo porque soy esteticista. Por si quereis mirar alguna foto de Astroboy que deja una piel increible en los modelos.Yo a eso me referia, no porque soy mujer. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salchicha Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 (editado) Enhorabuena a la madre de la modelo, por hija tan bella Editado 9 de Marzo de 2010 por salchicha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 pues mi parecer, la modelo de fea no tiene nada, creo que todo lo contrario, problema, que tu cuando tiraste las fotos desde la posicion que la hiciste no favorece a la modelo, creo que el procesado de los ojos tan a destacar hace empeorar la toma, veo muy saturada la piel con un rosado muy intenso, seguro que le puedes sacar mucho mas probecho a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 (editado) Quitadas las fotos. Editado 8 de Marzo de 2010 por alvaromoreno16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 pues mi parecer, la modelo de fea no tiene nada, creo que todo lo contrario, problema, que tu cuando tiraste las fotos desde la posicion que la hiciste no favorece a la modelo, creo que el procesado de los ojos tan a destacar hace empeorar la toma, veo muy saturada la piel con un rosado muy intenso, seguro que le puedes sacar mucho mas probecho a la modelo. Lo de la piel no sé si será el reflector dorado, pero las fotos están hechas en modo D2X I, conocido por sus tonos de piel chachis... Y no lo he cambiado en ningún momento. Tranquilo que seguiremos afontándola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas