civic Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 pues me uno a este foro ia que nikon es una de las marcas que mas me gustan por no decir la que mas! Ahun no tengo camara pero espero que dentro de no mucho me pueda hacer con una D90 con un 18 - 200 para poder ir haciendo durante un tiempo, soy super novato i muchas de las cosas que he leido por aki no las he entendido ni a la de 3 xD pero wneo imagino que poco a poco ia ire aprendiendo.... asi que ia os ire preguntado! jejejjeje 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola civic bienvenido al Foro espero que lo disfrutes te recomiendo leer los diferentes Subforos en especial el de Cámaras Reflex D90 y si tenés algo para preguntar también podes hacerlo en Press F1 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoDiK Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 (editado) Bienvenido. Yo tambien soy novatillo,jjajaja Por cierto,bonito Integra el de tu avatar. Un saludo. Editado 8 de Septiembre de 2010 por RoDiK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Bienvenido espero q disfrutes del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas