CIRERA Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola, ya que la primera no ha gustado mucho subo esta, para que deis vuestra opinión. Espero que esta sea del gusto de más.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Me gusta pero me gustaba más la del exterior. No te fíes solo del gusto de los foreros. Fiaté de ti mismo que es el que mejor valora la toma. Los foreros damos nuestra opinión y los que saben si ayudan pero contestarte que no gusta o si gusta no te da sensación de que sepamos lo que decimos. Tu opinión es la que cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 A mi me gustan las dos y por poner un pero creo que hay una parte del salpicadero (cerca de la luna delantera) que se ve un poco sobreexpuesta. La foto esta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas