Jump to content

Naturaleza artificial

Luis_Enrique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos y agradecimientos a todos que entren a leer este post, en esta ocasión no traigo fotos espectaculares de naturaleza, son solo un par de fotos tomadas en una zona verde de la ciudad por motivo de que acabo de cambiar la D5000 por la D90 y me he fijado que al tomar la foto de la mini cascada de agua no tuve manera de que no me saltaran las altas luces en el agua. Quizás peco de ignorante, pero como son las primeras fotos que hago de este tipo me ayudaría mucho vuestro sano y crítico concejo para que cuando entre en la zona del amazonas pueda sacar algo decente :thank_you:

4415451252_a0da74c850_b.jpg

Nikon D90 / Exposure:0.6 / Aperture: f/22.0 / Focal Length: 50 mm / ISO Speed: 100 / Exposure Bias: -1 EV

4415461608_0fe6144069_b.jpg

Nikon D90 / Exposure: 0.001 sec (1/1250) / Aperture: f/1.8 / Focal Length: 50 mm / ISO Speed: 100

4414698911_e4321e1326_b.jpg

Nikon D90 / Exposure: 0.001 sec (1/1250) / Aperture: f/3.5 / Focal Length: 18 mm / ISO Speed: 100

Gracias nuevamente por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi humilde opinion, la 1ª foto y la 2º estan perfectas... quizas en la segunda por la sencillez la resaltaria con algun filtro PS o algo para darle "un toque" pero en general son lindas.... sencillas pero comunican mucho.... al verlas te llenan de tranquilidad, hasta parece que estas escuchando el agua pasar...

En la 3º Foto, no se si es por el color del cielo o que, pero se ve algo triste...

En general.... buen trabajo!

Enlace al comentario

Para mi humilde opinion, la 1ª foto y la 2º estan perfectas... quizas en la segunda por la sencillez la resaltaria con algun filtro PS o algo para darle "un toque" pero en general son lindas.... sencillas pero comunican mucho.... al verlas te llenan de tranquilidad, hasta parece que estas escuchando el agua pasar...

En la 3º Foto, no se si es por el color del cielo o que, pero se ve algo triste...

En general.... buen trabajo!

&

Como decia Pily la primera me gusta, la segunda motiva menos, y la tercera dejaste la mitad de la foto algo de melancolia y el cielo quemado, le falta fuerza y color, si son pruebas de D-90,, es una gran maquina

Gracias por comentar mis fotos, pues la 3ª fue sacarla para no regresar a casa más que con 2 fotos, pero el día no daba para más, la lluvia empezaba a caer, la hora era ya de comer.. y cuando todo se me empezó a complicarse salio esa triste foto..

De las otras 2, me gusta la primera, lástima que me sea difícil de momento trasladarme a más paisajes naturales, eso es cuanto tengo ahora.

Y si.. es probando la D90, creo que para esas fotos entonces no tenía ni 10 disparos..

Enlace al comentario