PacoB Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Me registré hace tiempo en este Foro pero hasta ahora no me he presentado. El pasado día 5 de marzo me han regalado por mi cumpleaños una flamante D3000 con un objetivo 18-55 sin estabilizador. Es el kit que venía en una oferta del Corte Inglés el pasado día 27 febrero (día sin IVA) el precio ha sido de 419€ con bolsa (mochila Nikon muy grande de regalo y 2 tarjetas de 2mb) Procedo de una Canon compacta Ixus 80 y estaba loco por una reflex. Sin esperarlo mi mujer y los niños me la regalaron. Ahora tengo dudas: Tengo como un cheque al portador con esos 419€. Creeis que es suficiente para empezar? es buen objetivo o realmente es un pisapapeles como le llamais por aquí? Me compro algo superior? compro alguna optica mejor? Mis fotografías van a ser basicamente familiares y de viajes (alguna al niño jugando a futbol en su club). También me gustaría tomar fotos esta Semana Santa a los pasos (fotografía nocturna e interior de iglesias) Espero vuestra ayuda. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Lo primero bienvenido. Aquí aprenderás mucho, porque hay gente que sabe un montón. No es mi caso, que no paso de aprendiz. Con respecto de la cámara, te diré que la tengo hace cuatro meses y estoy encantado con ella. Tengo otro objetivo distinto al 18-55, pero como los objetivos son algo que puedes agregar cuando quieras, supongo que para comenzar irá más que de sobra. Disfrútala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas