Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

moreno6

viaje baviera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy novato en este foro y de hecho este es mi primer mensaje. Al igual que en el foro, también soy novato con mi nikon d40, y por el momento sólo dispongo del objetivo que venía cuando la compre (AF-S DX 18-55 mm f/3.5-5.6 G ED II ), y un sigma 55-200 mm f/4.5.

Esta semana santa viajaré a Alemania a la zona de Baviera, mi pregunta es la siguiente! Para ciudad mejor usar el objetivo 55-200?

Y si alguien me da algún consejo ya sea de la zona, como de la cámara y como sacarle mas provecho, bienvenido será.

Gracias de atnemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bienvenido,a esa parte no he ido pero sera parecida al resto de ciudades europeas del estilo por lo que en principio el 55-200 te servira de poco y tiraras mas de angular,sobre la camara pues tira en raw,isos mas bajos posibles y velocidades las mas altas posibles,asi evitaras ruido y que te salgan las fotos movidas aun tienes tiempo para practicar y ver varios cursos que andan por la red que te serviran para aclararte muchas cosas,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo que te lleves los dos objetivos, pero si tubiera que elegir me llevaria el 18-55, ya que en un viaje lo que mas quieres sacar son paisajes y para eso lo que mas utilizaras es el gran angular.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. 18-55 le sacaras mas jugo. Yo en un viaje use el 55-200 y pille un cabreo con mi mismo impresionante ya que de las fotos que quria hacer necesitaba el angular.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estupendo viaje para estrenar la cámara: aprovecha y abre bien los ojos.

Muchas fotos y una buena SD ["]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por vuestras respuestas,

definitivamente os haré caso, ya que no quiero llevarme un cabreo del viaje. A ver si consigo hacer fotos buenas y prometo colgarlas por aquí.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.