Yagolas Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Una mañana en la plaza.........mi primer aporte como novato a esta seccion. Espero vuestros comentarios, gracias!! http://farm5.static.flickr.com/4025/441720...9de982066_o.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 No puedo ver la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 A ver si esta vez se ve la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola yagolas buena foto bluena gama de grises, hay demasiado aire por debajo la dejaría al borde de las cajas de la izquierda Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola yagolas buena foto bluena gama de grises, hay demasiado aire por debajo la dejaría al borde de las cajas de la izquierda Un saludo Pedro Pues ahora que me he fijado si, si que tienes razon, le sobra por abajo. Gracias por entrar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Estoy de acuerdo, un recorte por la parte inferior y creo que hubiera ganado si a los lados del primer plano hubieras incluido los mostradores en lugar de las cajas y las personas cortadas de la izquierda. Pero en general me gusta y la perspectiva y el procesado a b/n le da mucha fuerza. Es mi humilde opinión de novato... Saludos. Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Estoy de acuerdo, un recorte por la parte inferior y creo que hubiera ganado si a los lados del primer plano hubieras incluido los mostradores en lugar de las cajas y las personas cortadas de la izquierda. Pero en general me gusta y la perspectiva y el procesado a b/n le da mucha fuerza.Es mi humilde opinión de novato... Saludos. Diego. Totalmente de acuerdo contigo; no me habia fijado en los cortes laterales del señor y las cajas....imperdonable!! Gracias por entrar y opinar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas