Yagolas Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Uno de tantos dias de lluvia donde a uno solo le queda recogerse tras la ventana...... Saludos! [ img ]http://farm3.static.flickr.com/2684/4408932228_c9e8842096_b.jpg[ / img ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Como tengo que hacer para que me salga la foto.....no me aclaroooooo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 (editado) Pues en la ventana de edición de tu mensaje, das en Insertar Imagen que es este icono y pegas el enlace en la ventanita que sale y das a Aceptar y listo. Por cierto la foto no está mal, pero podrías haber enfocado todas las gotas y se hubiera desenfocado más el fondo. Saludos Editado 8 de Marzo de 2010 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yagolas Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Gracias por colgar la foto, por indicarme como hacerlo la proxima vez.....y por el comentario, por supuesto!! Me gusta como queda pero tal y como comentas igual hubiese quedado mas sugerente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Muy original y me gusta,probare un dia en casa un cosa igual.Me has dado una idea,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas