sandra tfe Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola!! Aquí os dejo un aporte a la sección para recibir críticas por supuesto. f/6,3 1/80 ISO 100 A 78 mm Sin trípode, mientras esperaba el tranvía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 A mi me parece una foto muy bonita y me gusta mucho el procesado. Por poner un pero, ¿no le sobra un poco de vía por abajo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Yo la veo algo caída a la izquierda. Tambien pienso que en Viene ha de haber calles mucho más chulas, en todo caso me gusta ese procesado en b/n que le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas