peviba Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 (editado) Hola espero que les guste este retrato Saludos Pedro Distancia Focal 48 mm Diafragma F/4.5 Velocidad de obturación 1/40s ISO 800 Flash integrado i-TTL EDITADA Editado 9 de Marzo de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Me encanta la expresión, aunque un poco chamuscado el negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 me gusta la nitidez de la foto pedro, pero creo que te pasaste con el contraste, un poco mas suave me gustaria mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Me encanta la expresión, aunque un poco chamuscado el negro. Hola Luis gracias por pasar veremos de corregir Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 me gusta la nitidez de la foto pedro, pero creo que te pasaste con el contraste, un poco mas suave me gustaria mas, un saludo Hoila Jayma gracias por pasar vos sabes que la tenía mas suave pero me parecía que le faltaba contraste por eso se lo subí Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Ya he editado la foto con los consejos dados a ver si mejoró Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Mucho brillo en el pelo, apena noto texturas en la piel. Usaste Flash? Directo al rostro? eso para retratos... :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Mucho brillo en el pelo, apena noto texturas en la piel. Usaste Flash? Directo al rostro? eso para retratos... :S Hola Perolo gracias por pasar esta foto la tome en la calle y está tomada con el flash de la cámara Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas