peviba Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola esta foto fué tomada en un día si bien con poco sol pero mucho reflejo espero que les guste Saludos Pedro Disgancia Focal 75mm Diafragma F8 Velocidad de obturación 1/800s ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Me gusta la expresión, y el tratamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Precioso retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Me gusta la expresión, y el tratamiento. Saludos Hola Luis gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Precioso retrato.Saludos Hola Salvapiru gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 A mi me gusta mucho el encuadre que le has dado, el pase a b/n le queda muy bien. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 A mi me gusta mucho el encuadre que le has dado, el pase a b/n le queda muy bien. Salu2, Hola Belmi gracias por pasar en mi página está en Color Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas