Jump to content

Maria comiendo gusanitos

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer, el domingo, había echado muchas fotos en una ceremonia, pero ninguna era de mi agrado. No llevaba el objetivo adecuado, no tenía flash... un desastre.

A la salida, en la plaza, vi a María comiendo gusanitos y decidí hacerle unas fotos.

Saludos.

post-24887-1268076979.jpg

Nikon d300s

AF-S VR 70-300

180 mm

1/200

F 7.1

ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ la leche ! qué ojazos tiene la criatura...

Me da que esa te va a dar más de una alegría fotográfica... jejeje. Bonita foto, encuadre muy centrado y algo oscura en los ojos.

Salu2,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes.

Gracias colinegro por tu comentario, gracias elanfi por pasar, gracias Belmi por el piropo y gracias j.a.puerta por los ánimos.

Saludos.

Editado por sikelo
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
No se puede negar que es hija tuya machote,,,toa la carita ....jejeje

La foto adnite un pelin mas de luz y lo agradece en los ojitos.

He visto la serie de las cabras...ahi te sobra un pelin de luz,pero vamos...tiene su merito de ser salvajes...:D:D

Saludos.

Ximet, buenas noches y gracias por pasar.

Lo de las cabras, también te lo agradezco, fué una gran suerte encontrarlas el día que estrenaba cámara y objetivo, el 31 diciembre, además las tiré cerca de dónde vives (creo).

Lo de mi hija, es otro cantar, en realidad es mi sobrina (y encima por parte de mi mujer), pero gracias por lo que me toca.

Un placer, como siempre tenerte por aquí.

Editado por sikelo
Enlace al comentario

La luz no está bien. Está subexpuesta.

Eso sí, coincido plenamente en lo de los ojos: son preciosos.

Buddah, buenas noches y gracias por opinar. Tendré en cuenta lo de la luz.

Saludos.

Enlace al comentario

Buddah, buenas noches y gracias por opinar. Tendré en cuenta lo de la luz.

Saludos.

Yo tendría mucho cuidado con eso de la luz, el flash no es nada bueno para esos lindos ojitos, es que nos cegamos haciendo fotos a los críos sin tener en cuenta este detalle, prefiero una toma subexpuesta que tener que andar con colirios ¿me entiendes?

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes lasso.

La verdad es que a 180 mm y a la luz del día no le huebiera molestado demasiado el flash a la nena.

De cualquier modo, comparto la opinión de que las fotos -si se puede- mejor sin flash (otra cosa es el relleno). Siempre salen colores mas naturales.

Muchs gracias por opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Juan, buenas noches.

Lo que llevaba, ya te lo digo en la foto. Dentro y fuera de la iglesia el 70-300.

Y lo que habría deseado tener en ese momento (dentro de la iglesia) un buen flash.

Saludos.

Enlace al comentario