marrrtita_sp Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 (editado) Más, como siempre, en mi flickr Editado 8 de Marzo de 2010 por marrrtita_sp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Que nevada,hacia tiempo que no nevaba así aquí. Te han quedado muy bien las fotos y las de flick me han gustado mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Coincido totalmente con Katia. Me gustan las fotos. La primera me recuerda a un byn muy tradicional, de los de toda la vida. Y el procesado de las otras dos es bueno. Enhorabuena por esas fotos. P.D. Es una pena que no puedan verse más grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Coincido totalmente con Katia. Me gustan las fotos. La primera me recuerda a un byn muy tradicional, de los de toda la vida. Y el procesado de las otras dos es bueno. Enhorabuena por esas fotos. P.D. Es una pena que no puedan verse más grandes. Ey Bost, he puesto enlace a flickr y ahi las puedes ver más grandes! Saludos y gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 ya lo acabo de ver. Gracias marrrtita. Me apunto a 2 que me han encantado: Desperation, por la fuerza que desprende y Mercado de la Boqueria (no se por qué exactamente pero también me ha encantado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 las tres muy buenas ,me gustan mucho Felicidades!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 ya lo acabo de ver. Gracias marrrtita. Me apunto a 2 que me han encantado: Desperation, por la fuerza que desprende y Mercado de la Boqueria (no se por qué exactamente pero también me ha encantado). gracias por visitar mi galería! el mercado de la boqueria es algo que hay que ver una vez en la vida (como minimo!), el sitio es espectaculo de colores, olores y sabores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 A mi, la primera me dice menos, quizá por clásica. La segunda y la tercera, francamente preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Muy chulas, me gustan las 3, aunque me quedo con la del perrito, muy guapa!! Las queda de fabula el b/n, y el procesado de la primera esta de lujo para el tema. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la de la farola...ese estilo minimalista me encanta y tu galeria de Flickr es genial,menudos retratos tienes hay.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Muy chulas, me gustan las 3, aunque me quedo con la del perrito, muy guapa!!Las queda de fabula el b/n, y el procesado de la primera esta de lujo para el tema. saludos vale que es grande y gordo...pero es un gato! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 De las tres que has puesto...Me gusta mucho la ultima y la manera en que has jugado con la farola y el campanario del fondo. La del gato, me gusta mas la que tienes en flickr. Saludos Gracias por pasarte! La gracia del gato es ver las dos! Viniendo y huyendo! Saludos y gracias por comentar, la de la farola también es de las que más me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas