Alde Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola compañero y compañera, me presento como uno más al foro con la idea de conocer gente aficionada a la fotografía como yo y poder aprender mucho de todos vosotros. Un saludo y a comenzar a aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 bienvenido y a rebuscar informacion por los subforos es una buena manera de empezar a aprender a mi me resuelven muchas dudas y siempre puedes preguntar directamente en el foro adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.