asturianisimo Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola,utilizo los filtros Color Efex con el Capture, pero ahora me paso a Mac y queria saber si ya estan disponibles los filtros Color Efex para la nueva version del Capture con Snow Leopard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Yo uso los mismos que tenía con Tiger y Leopard... sirven perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Yo uso los mismos que tenía con Tiger y Leopard... sirven perfectamente. A si Hermetic?,pensaba que para la nueva version del Capture para el Leopard tendrian que ser otra version. Gracias maestro, me pongo a buscarlos yaaa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Yambien los compré para Leopard y valen para Snow perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola, En la conocida página web que informa de un gran número de aplicaciones que son compatibles y otras que no lo son con Snow Leopard, http://snowleopard.wikidot.com/h-n, si buscamos el plugin Nik Software Color Efex Pro 3.0 nos dice que no es compatible en absoluto con SL y además añade esta explicación: Interface is too large, some strings are not displayed properly Sin embargo, como ya han apuntado más arriba Hermetic y daikiri, la aplicación parece que no da problemas en SL. Mi experiencia no es en Capture, sino en CS4 y ahí va muy bien y no me ha dado problemas de interfaz demasiado grande o ancha, así que parece que se puede usar, al menos en PS CS4. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola, En la conocida página web que informa de un gran número de aplicaciones que son compatibles y otras que no lo son con Snow Leopard, http://snowleopard.wikidot.com/h-n, si buscamos el plugin Nik Software Color Efex Pro 3.0 nos dice que no es compatible en absoluto con SL y además añade esta explicación: Interface is too large, some strings are not displayed properly Sin embargo, como ya han apuntado más arriba Hermetic y daikiri, la aplicación parece que no da problemas en SL. Mi experiencia no es en Capture, sino en CS4 y ahí va muy bien y no me ha dado problemas de interfaz demasiado grande o ancha, así que parece que se puede usar, al menos en PS CS4. Un saludo. Pues en la pagina de Nikon Europe acabo de ver que dicen que si funcionan, aunque me fio mas de Hermetic que de Nikon Europe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Pues en la pagina de Nikon Europe acabo de ver que dicen que si funcionan, aunque me fio mas de Hermetic que de Nikon Europe ...y haces bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Y ahora la segunda pregunta, donde comprarlos?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.