VANJANO Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 TEngo una d90 con el 18-105mm desde enero y quisiera comprarme otro objetivo de focal mayor con poco presupuesto.¿Qué me aconsejais? No mas de 500 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Pues el 70-300Vr creo que es la mejor elección... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Yo me compraria el Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR aunque sale un poquito mas caro,pero es un objetivo increiblemente versatil.. ademas tu camara lo merece, todo y con ello tienes infinidad de opciones en el mercado. En Sigma tienes: 50-200 F4-5.6 DC OS HSM Por debajo de 500 euros y tambien es estabilizado Pero tambien necesitariamos saber que uso le vas a dar. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nectar123 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola: Yo me compre el nikkor 55-200 vr y estoy muy contento, la verdad es que para el precio que tiene da bastante calidad( por lo menos para mi) yo estoy encantado. No se si para ti se te quedara corto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Tener el 18-105 y el 55-200 me parece poco práctico. Vete a por el 70-300 VR. Es una óptica muy muy muy buena, y cubres focal más larga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas