Antonio Jover Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Buenas a todos, me llamo Toni tengo 24 años y soy un inexperto en esto de la fotografia, acabo de comprarme la D3000 para empezar en este mundo. Espero aprender mucho en este foro y compartir en lo que pueda con vosotros. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola Toni: Bienvenido, ya verás como en el foro hay un montón de post de los que aprender mucho y además siempre hay gente muy puesta en el tema dispuesta a ayudar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.