midaka Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Siempre me ha gustado la fotografia, pero nunca me atrevi a empezar con esta por diferentes motivos. Hoy me decidi y he comprado una Nikon D3000, pero se que voy a necesitar mucha ayuda,espero y confio tenerla de Uds. Gracias. Midaka. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola midaka: Bienvenido, ya verás como por aquí hay gente muy maja dispuesta siempre a echar un cable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.