toroide Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Ahi la tienes en crudo con pelo incluido,simplemente doy calided a la imagen dejando el balance de blancos en nublado o sombra,depende,esta es el jpg tal y como salio de la camara. un saludo joancapi Gracias por los comentarios de tu procesado.... a los que empezamos nos viene muy bien. Fantásticas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 me alegro que os guste un saludo joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 guapa foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Pues aunque mi opinión es redundante respecto a los demás, lo cierto es que las fotos son muuuuy buenas. Luz, color, tonos, encuadre, lo cierto es que me encanta y como ha dicho alguien por ahí, sana envidia que me das . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Para no repetirme digo "oso ona" Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 guapa foto. saludos. me alegro que te guste Pues aunque mi opinión es redundante respecto a los demás, lo cierto es que las fotos son muuuuy buenas. Luz, color, tonos, encuadre, lo cierto es que me encanta y como ha dicho alguien por ahí, sana envidia que me das :). Un saludo. gracias vicor Para no repetirme digo "oso ona"Saludos Ibax Por no repetirme eskerri asko un saludo joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.