Itzala Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola a todos, me acerco a este foro por mi pasión por la fotografía y las cámaras Nikon en particular. Espero poder compartir y aprender con todos vosotros. Un saludo Itzala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola Itzala: Bienvenido a esta gran familia y ya estás tardando en subir alguna foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.