Zeta 1000 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Aqui os dejo este HDR de esta preciosa isla del caribe. Espero os guste y opineís. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Solo me falla el arbol tan centrado, por lo demas para mi gusto se sale, buena foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Muy buen hdr, ha quedado fantastica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Solo me falla el arbol tan centrado, por lo demas para mi gusto se sale, buena foto. saludos Pues muchas gracias xfu por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Muy buen hdr, ha quedado fantastica.Saludos Hola Salvapiru, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola muy bonita, y muy curioso el árbol hay en plena playa.Saludos Muchas gracias Antoska por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola Z 1000. Me gusta como te ha quedado, sobre todo por que los colores son muy reales. Es una pena que no se vea el final de la playa por la izquierda. Yo acabo de empezar a usar dynamic hdr, pero no consigo esos coloridos tan reales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 La foto es muy bonita, lo que no me convence es el encuadre. HDR más que correcto. Lo dicho, bonita foto, Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Hola Z 1000. Me gusta como te ha quedado, sobre todo por que los colores son muy reales. Es una pena que no se vea el final de la playa por la izquierda.Yo acabo de empezar a usar dynamic hdr, pero no consigo esos coloridos tan reales. Saludos Hola jmoldes, tranquilo que con un poquito de paciencia y practica al final todo sale. Muchas gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 La foto es muy bonita, lo que no me convence es el encuadre. HDR más que correcto. Lo dicho, bonita foto, Salu2, Muchas gracias Belmi por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Muy chula! Muchas gracias serwosh por pasar a comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.