pcorredor Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola, espero aprender de tod@s vosotros en este nuestro foro.... saludos y gracias por aguantarme. pascual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola Pascual: Bienvenido al foro, y ya sabes la mejor forma de aprender es subiendo fotos para que te ayuden a mejorar con los comentarios, o ayudar tu a los que somos más torpes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.