Cebolledo Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 (editado) Hola, buenas. Me presento: aficionado desde hace tiempo a la fotografía. Ahora me lo quiero tomar más en serio. Voy a ver si aprendo de una vez. ;-) Editado 10 de Marzo de 2010 por Cebolledo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola Cebolledo bienvenido al Foro y buen aterrizaje Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.