alberto seoane Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Bueno dando una vuelta por el bosque, me encontre esto mismo y me llamo la atencion el monton de contrastes que tenia,un dia duro en cuanto a luz... si quereis ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com D-40 f/8 iso-200 1/200s 18mm un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 ¡hola seoane! Veo que continuas con el mismo tratamiento del b/n que en tu anterior aportación: es un buen procesado. Lo que llama la atención precisamente es la luz tan dura que tiene la imagen, lo que ha hecho que la zona principal que querias mostrar este en una densa sombra y no se reconozca. Quizás la hora de la toma no era muy buena, lo que nos pasa a muchos , que no podemos elegir el momento, por eso y aunque buscaras el maximo contraste, queda muy oscura, le falta un poco de luz en las ruinas. (para gustos..... ). 1saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 ¡hola seoane!Veo que continuas con el mismo tratamiento del b/n que en tu anterior aportación: es un buen procesado. Lo que llama la atención precisamente es la luz tan dura que tiene la imagen, lo que ha hecho que la zona principal que querias mostrar este en una densa sombra y no se reconozca. Quizás la hora de la toma no era muy buena, lo que nos pasa a muchos , que no podemos elegir el momento, por eso y aunque buscaras el maximo contraste, queda muy oscura, le falta un poco de luz en las ruinas. (para gustos..... ). 1saludo. si,a mi particularmente me gusta es difente pero creo que cada foto tiene su procesado ,este como bien dices no era el mejor momento para "afotar" una luz muy dura con muchas sombras y contrastes lo cual siempre es complicado tomar una foto medianamente decente,pero bueno como bien resaltas para gustos... gracias por pasar y comentar que ya pensaba que no recibiria ningun comentario je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 la composicion tiene mucho contraste , pero los constrastes no estan diferenciados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 la composicion tiene mucho contraste , pero los constrastes no estan diferenciadossaludos estan diferenciados en varios tipos de marrones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas