Ernesticuss Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola! Necesito un flash para una D70 pregunto por aqui si alguien me puede aconsejar, tampoco tengo mucho dinero pero me hace falta. Si alguien sabe de algun modelo economico y q de buenas prestaciones... le agradeceria q me diera su opinion. muchas gracias de ante mano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola, Te recomiendo un SB-600 (200 €) que es buenísimo o un Yn-420 (que es chino cuesta en ebay 40€ y va bien, no tiene ni la mitad del sB-600, pero quiza en un principio te puede valer) Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mahuro Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Por ahí se habla muy bien del Yongnuo 465 iTTL y lo encuentras en ebay por unos 40€ Por ejemplo aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.