mosterin Publicado 13 de Julio de 2007 Compartir Publicado 13 de Julio de 2007 Dilectos amigos y admirados maestros: Hasta hoy he empleado gozosamente una F-801-s, pero el imparable avance de la vida y el cerco al que me somete el calendario hacen que en breve me llegue una D 40x que ya he encargado. Preguntas: * ¿Debo tirar en alguna escombrera los objetivos que he empleado hasta hoy? Se trata de AF Nikkor 35-70 mm y AF Nikkor 70-210 mm. * Si son compatibles con el nuevo cuerpo, ¿con qué equivalencia focal me voy a encontrar? ¿Será el famoso (y confuso) <x.1,5>? *¿Podré conservar y usar en condiciones mi querido flash SB-24, o sería mejor emplearlo como linterna en casos de apagón estival? Dios os guarde e ilumine, corazones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Saludos Mosterin, Ya tienes un post abierto con la misma pregunta unifico todas las respuestas en el primero y paso a cerrar este, pues según las normas del foro no se pueden tener dos post iguales abiertos. Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición. Disfrutad del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.