Bertuap Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola a todos, es la primera vez que subo una foto al foro, se trata de la playa de Fanals en Llorte de Mar, por descontado su aspecto en verano es totalmente distinto. Agradeceria todos los comentarios que me pudierais hacer ta que soy muy novato y seguro que teneis mucho que criticar y yo mucho que aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarnel Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Es una foto muy simpática... quizás yo subiría un poco más el horizonte para darle más importancia a la nieve y un pelín más de contraste. Pero vaya, que me parece una foto muy difícil de conseguir por estos lares... y ya sólo eso tiene mérito!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertuap Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Muchas gracias Jarnel, lo tendré en cuenta Es la primera vez que subo una foto, me limita a 100K, he ido reduciendo el tamaño y no ha quedado la foto con un tamaño ridículo, como lo haceis para subir fotos grandes con mucha calidad y solo 100K?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 hola, je, eso será un pinguino, no? difícil será de ver otro por lloret... en cuanto a la foto, está formada por más de una toma? si es así, dinos de cuantas y los datos de éstas.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Es una curiosidad, sobre todo en Lloret.... gracias por compartir ese muñeco de nieve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertuap Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 hola, je, eso será un pinguino, no? difícil será de ver otro por lloret... en cuanto a la foto, está formada por más de una toma? si es así, dinos de cuantas y los datos de éstas.... saludos Es una sola toma, lo único que hice es recortar para que no se vea una Sra que estaba al lado derecho (sería la diseñadora) y saqué un bolso apoyado en el muñeco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas