Patxiku Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Muy buenas a tod@s! Me presento, mi nombre es Patxi, tengo 26 años y vivo en Sant Vicent del Raspeig, al ladito de Alicante. Llevo poco tiempo interesado en esto de la fotografía, concretamente, desde que hace unos meses un familiar me dejo su D90 y a partir de ahí comence a indagar y curiosear hasta encontraros a vosotros En el plazo de uno o dos meses máximo espero comprarme la D5000 con el pack de 18-55 y 55-200 estabilizados. El mayor uso que le voy a dar es para hacer "spotting" (tirar fotos a aviones ), así que creo que con esos dos objetivos y la cámara en si, para empezar a aprender voy más que sobrado. Si os tengo que confesar algo, deciros que el mayor miedo que tengo no es que luego me aburra de la fotografía y pierda el interes, sino que me pique el gusanillo y me arruine jejeje. Por lo que voy viendo, esto de la fotografñia es un hobby caro (como la mayoría), pero espero que me de muchas satisfacciones, ganas e ilusión tengo, desde luego. Ya me he ido viendo los cursos de Trípode y demás que soleis comentar por el foro, los cuales no hacen más que ponerme los dientes largos, y querer con más ganas aún, tener la cámara en mis manos y empezar a experimentar... Bueno, espero poder ayudar así como aprender lo máximo posible con vosotros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 ola y bienvenido si puedes tener algo de razon, es una aficion con un gasto medio-alto pero con mucha variedad de gama focal en cuanto a precios, segun lo que necesites pero que a cambio te da muchas satisfaciones, cuando captas esa imagen que tienes en la mente, te recomiendo que indages por los subforos te solucionan muchas dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.