crocea Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 No te has engañado en el título ?.... hombre, Manhattan es, desde luego! (tú también estás sacando la foto desde Manhattan), creo que el título correcto sería: "Edificio San Remo desde Central Park (Manhattan)" (no me acordaba del nombre pero lo he buscado en San Google ) De todas formas...si querías mostrar "Manhattan" desde Central Park ¿porque el motivo principal y enfocado de la foto es una rama?... no entiendo. El enfoque de la rama es estupendo y el desenfoque del edificio deja intuir su localización y cual es, pero personalmente creo que estaría mejor al revés, que la rama estuviese desenfocada y el edificio enfocado (aunque siempre es posible que buscaras esa perspectiva en la foto). (No creo que sea necesario subir la foto en un tamaño tan grande, ya que tarda bastante en cargarse) Únicamente son apreciaciones personales que no tienen porqué ser las correctas . Lo más importante es coger la cámara y sacar un millón de fotos, hasta conseguir tu propósito (no dudes en subir más fotos) Gracias por compartir. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crocea Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Gracias por los consejos, me serviran de gran ayuda para seguir mejorando. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 todavia nose cual es el tema importante, si es la rama, pues no me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas