Zeta 1000 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Aqui os dejo la toma de la morena bailando, la otra que subí era rubia. Perdón por el fallo. Espero os guste y opineís. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 que buenos colores y que nitidez... la pillaste con los ojos cerrados enseñandonos esas cejas y parpados muy hermosos, jejejee. si hubiera estado con los ojazos abiertos creo que seria impresionante, me gsuta mucho la luz siendo un sitio con poca luz y su dificultad. buen retrato Zeta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 que buenos colores y que nitidez... la pillaste con los ojos cerrados enseñandonos esas cejas y parpados muy hermosos, jejejee. si hubiera estado con los ojazos abiertos creo que seria impresionante, me gsuta mucho la luz siendo un sitio con poca luz y su dificultad. buen retrato Zeta, saludos Hola amigo Javier, me alegra que te guste la toma. No era muy fácil la verdad, por que tenia unos movimientos que no veas. Gracias por pasar. Recuerdos y salut temple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas