rs85 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 hola, aver si alguien me puede ayudar. antes al hacer videos con el 50mm f/1.8 al darle al live view, el diafragma se me cerraba del todo a f22, bloqueaba la exposicion (para que no se vean esas rayas horizontales) y le daba a grabar. durante la grabacion podia manualmente abrir el diafragma. el problema es que desde hace un tiempo al darle a live-view no se cierra el diafragma, hace un amago y se queda entre f22 y f16(alguna vez llega a f8 segun le de). entre estos valores si puedo abrirlo y cerrarlo pero mas no. probe de todo pero no entiendo el problema. haciendo fotos funciona normal. bueno y el video tambien menos poder cerrar el diafragma mientras grabo. si alguien tiene una solucion se lo agradeceria. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.