Jump to content

formula 1

fasqualo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le falta muchisima nitidez... o quizá esté fuera de foco... pero tampoco soy capaz de ver ningún punto enfocado... quizá algun experto sepa decirte que has hecho mal!!!

Para mi gusto no le veo nada... pero sigue provando que con el tiempo vamos aprendiendo... y me incluyo! jeje

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira para que alguien te pueda decir algo tendrias que poner con que

material esta hecha la toma, y que estuvieran los datos exit de la toma ,para ver la configuracion.

la falta de nitidez se nota, y aparte le falta movimiento al coche no transmite, es como si se la hubieras hecho a un coche parado.pero para decirte como la puedes hacer mejor, faltaria saber lo primero que te he puesto.

un saludo

Enlace al comentario

Está muy chula, pero personalmente le veo un par de cosas tan sólo. En primer lugar decir que me gusta bastante el encuadre la verdad. Los dos puntos que mejorarían la foto creo que serían primero intentar poner foco en el monoplaza porque te quedó algo borrosa y luego para generar mayor dinamismo tendrías que jugar con la velocidad de obturación y/o intentar hacer algún barrido y tal.

un saludo

Enlace al comentario

Hola fasqualo!

Para mi gusto lo único que le falta es la nitidez. Eso puede ser por el punto de enfoque, por trepidación, por la velocidad... ahora que la miro más, no creo que sea por la velocidad (no está movida y las ruedas están perfectamente congeladas).

A mi me gusta mucho el encuadre que has hecho, un tanto inclinado... da sensación de velocidad.

Un saludo,

David

Enlace al comentario

hola a todos

la idea del principio fue hacer la foto torcidqa, estilo velodromo, ya veo que quise conjelar mucho la imagen, fue tomada con un 70-300 nikkor

lo que nos queda por aprender

saludos y gracias

Bueno, por eso no te preocupes. Tenemos que aprender muchos. Je!

Enlace al comentario

una duda y sin animo de justificar los comentarios de los compañeros, cuando se reducen las fotos pueden distorcionar,???????

saludos

Claro, no es que distorsionen, es que si las reduces por ejemplo como yo en el trabajo con un programa que no sea el PS, en mi caso con el Paint de Windows, la calidad de la toma disminuye muchísimo... Es algo normal. A veces, cuando la foto en el tamaño real no es del todo nítida, si la reduces también puede suponer que haga el efecto contrario y parezca que la calidad aumenta. Es ir jugando con la toma que hayas hhecho.

Sds.

Enlace al comentario