Jump to content

Yoli y Maria

Almilius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estas fotos son muy diferentes a aquellas , en la primera está la modelo con la pierna estirada y justo la otra que acaba de pasar y se la queda mirando y le hecha esa mirada que si las miradas mataran............... la que sube estaba fulminada ya hace tiempo , parece qu ecomo si le dijera !! ¿que coño haces pasando por aquí... no ves que estoy fumando ....Y ME HAS MOLESTADO Z...!!?

la otra que se guira y le hecha mano al pescuezo y le dice ¿ A MÍ QUE ME HAS LLAMADO ? que te ahogo ahora mismo ,.... joer que violento que soy no

en la de abajo me molestán mucho esos flares ¿ llevabas puesto el UV ? casi seguro que si , pues ya sabes para la proxima

las fotos me ecuentan esa historia , iluminación le falta una poca ....para resaltar un poco la vestimenta de las modelos

saludos :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas fotos son muy diferentes a aquellas , en la primera está la modelo con la pierna estirada y justo la otra que acaba de pasar y se la queda mirando y le hecha esa mirada que si las miradas mataran............... la que sube estaba fulminada ya hace tiempo , parece qu ecomo si le dijera !! ¿que coño haces pasando por aquí... no ves que estoy fumando ....Y ME HAS MOLESTADO Z...!!?

la otra que se guira y le hecha mano al pescuezo y le dice ¿ A MÍ QUE ME HAS LLAMADO ? que te ahogo ahora mismo ,.... joer que violento que soy no

en la de abajo me molestán mucho esos flares ¿ llevabas puesto el UV ? casi seguro que si , pues ya sabes para la proxima

las fotos me ecuentan esa historia , iluminación le falta una poca ....para resaltar un poco la vestimenta de las modelos

saludos :)

Jeje me gusta tu interpretación. ¿Alguien tiene alguna otra? ¿Qué pensáis que ocurre entre esas dos mujeres?

Sí, creo que sí que lo llevaba (basicamente pk lo suelo llevar puesto y no recuerdo haberlo quitado). No obstante, me gustan cómo quedan.

La segunda foto me parece genial.El flare se debe a un flash externo?

Me encanta. Te ha quedado genial este flare ahy en la foto.

Saludos......

Sí, la iluminación es un flash externo, en la 2ª foto, desde arriba a la dcha, que tenía un compañero en la mano y disparado vía radio.

Gracias por comentar a los dos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web