Almilius Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Nikon D60. Flash externo disparado por radio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 estas fotos son muy diferentes a aquellas , en la primera está la modelo con la pierna estirada y justo la otra que acaba de pasar y se la queda mirando y le hecha esa mirada que si las miradas mataran............... la que sube estaba fulminada ya hace tiempo , parece qu ecomo si le dijera !! ¿que coño haces pasando por aquí... no ves que estoy fumando ....Y ME HAS MOLESTADO Z...!!? la otra que se guira y le hecha mano al pescuezo y le dice ¿ A MÍ QUE ME HAS LLAMADO ? que te ahogo ahora mismo ,.... joer que violento que soy no en la de abajo me molestán mucho esos flares ¿ llevabas puesto el UV ? casi seguro que si , pues ya sabes para la proxima las fotos me ecuentan esa historia , iluminación le falta una poca ....para resaltar un poco la vestimenta de las modelos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 La segunda foto me parece genial.El flare se debe a un flash externo? Me encanta. Te ha quedado genial este flare ahy en la foto. Saludos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 estas fotos son muy diferentes a aquellas , en la primera está la modelo con la pierna estirada y justo la otra que acaba de pasar y se la queda mirando y le hecha esa mirada que si las miradas mataran............... la que sube estaba fulminada ya hace tiempo , parece qu ecomo si le dijera !! ¿que coño haces pasando por aquí... no ves que estoy fumando ....Y ME HAS MOLESTADO Z...!!? la otra que se guira y le hecha mano al pescuezo y le dice ¿ A MÍ QUE ME HAS LLAMADO ? que te ahogo ahora mismo ,.... joer que violento que soy no en la de abajo me molestán mucho esos flares ¿ llevabas puesto el UV ? casi seguro que si , pues ya sabes para la proxima las fotos me ecuentan esa historia , iluminación le falta una poca ....para resaltar un poco la vestimenta de las modelos saludos :) Jeje me gusta tu interpretación. ¿Alguien tiene alguna otra? ¿Qué pensáis que ocurre entre esas dos mujeres? Sí, creo que sí que lo llevaba (basicamente pk lo suelo llevar puesto y no recuerdo haberlo quitado). No obstante, me gustan cómo quedan. La segunda foto me parece genial.El flare se debe a un flash externo?Me encanta. Te ha quedado genial este flare ahy en la foto. Saludos...... Sí, la iluminación es un flash externo, en la 2ª foto, desde arriba a la dcha, que tenía un compañero en la mano y disparado vía radio. Gracias por comentar a los dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas