costadaurada Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Dibujando con Agua Fotógrafo: Martín Fco. Martí Zaragoza Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-200mm F/3.5-6.3G Distancia focal: 48mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -1.0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 400 Flash Sincronización de flash: Disparador remoto Modo de flash: Manual 1/16 Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Preciosa foto. Me ha sorprendido. Muy trabajada. Y con un 18-200 !!!!!! Los datos de la foto me servirán como referencia. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Una foto inccreible , disfruto mucho mirándola , creo que ese color rojo le favorece mucho. A lo mejor me equivoco , "y si no por favor corrigeme, que soy novato", en la esquina inferior izquierda, hay esa zona oscura que hace que la vista se me vaya hacia esa zona, creo que sería mejor todo del mismo color de fondo. ME ENCANTARÍA HACER UNA FOTO ASÍ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Yo le hubiera dado un punto de vista mas bajo, para no verla desde tan arriba y un poco mas de luz o cambiar la posición del flash para suavizar las sombras del primer plano de la corona. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Buen color de fondo lograste.....llamativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Por ponerle alguna pega, como te han comentado abajo izquierda la mancha negra distrae un poco, y para mi gusto que no soy entendido ni mucho menos, el marco con los puntitos amarillos no me gusta mucho, creo que desmerece un poquito la pedazo foto que has logrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas